Cusco Machu Picchu 6 días - 5 noches

CZC 02

Nuevo

Visite el Cusco y pase na noche en el pueblo de aguas calientes, un viaje de cultura y relax, disfrutando de los baños termales antes de subir a la ciudadela de Machu Picchu.

Salidas diarias desde Arica

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 0$ Hasta 0$

Más

CUSCO CITY TOUR / MACHU PICCHU RELAX

TODO EL DIA EN AGUAS CALIENTES 6 DIAS - 5 NOCHES

SALIDAS DIARIAS DESDE ARICA 

DIA 1

10:05 se le pasará a buscar al alojamiento para  llevarlo a la ciudad de Tacna en  donde se le asistirá en el cambio de moneda.

12:30 se abordará el bus con destino a la ciudad de Arequipa, se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, aproximadamente a las 20:30 hrs. se abordará el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasará la noche a bordo del bus.

 DIA 2

06:20 aproximadamente se estará llegando a al ciudad de Cusco en donde habrá una persona que lo estará esperando para llevarlo  a su alojamiento. Resto de la mañana libre.

14:00 se le pasara a recoger al alojamiento para realizar un city Tour en donde se visitar: el templo koricancha o templo del sol, y 4 ruinas que se encuentran alrededor de la ciudad como Sacsaywaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay, se retornara a ala alojamiento aproximadamente a las 18:00 hrs. Noche de alojamiento

 DIA 3

Desayuno. 06:30 se le pasara a buscar a su alojamiento en un bus turístico para llevarlo hacia el pueblo de Ollantaytambo en donde se tomara el tren  de servicio backpacker hacia aguas calientes, llegando aproximadamente a las 10:30 de la mañana  se estará llegando al pueblo de Aguas Calientes en donde se le estará esperando para llevarlos al alojamiento.

Tendrá el resto del día libre para poder visitar el pueblo y disfrutar de los baños termales. Noche de alojamiento

DIA 4

Desayuno. A partir de las 06:00 de la mañana se podrá subir a la ciudadela de Machu Picchu, en donde estarán aproximadamente 1:00 hr con el guía, y después el resto de la mañana libre para poder pasear por la ciudadela. A las 13:00 hrs.  Se estará bajando nuevamente al pueblo de Aguas Calientes para que puedan almorzar.

16:00 se tomara el tren con destino a Ollantaytambo, al llegar se hará combinación con un bus turístico que lo llevara a la ciudad del Cusco, llegando aproximadamente a las 21:00 al alojamiento.

Noche de alojamiento

DIA 5

Desayuno. Tendrá el día libre para poder hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los incas, aproximadamente a las 20.00 hrs. se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus.

20:30 se abordara el bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo.

DIA 6

06:00 se estará llegando a la ciudad de arequipa

10:00 se abordará el bus con destino a la ciudad de Tacna, Luego se le trasladara hasta la ciudad de Arica

 Incluye:

** Traslado Arica – Tacna – Arica  /  ** Transfers in / out  /  ** Bus Arequipa – Cusco – Arequipa / servicio dorado

** 2 noches de alojamiento en Cusco / hostal 3*** / baño privado / agua caliente + desayuno

** 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes / hostal 3*** / baño privado / agua caliente + desayuno

** Bus Tacna – Arequipa – Tacna / servicio imperial – ejecutivo

** Tour Macchu Picchu / Bus turístico + tren Expedition + guía bilingüe + Entrada a Macchu Picchu

1 otros productos de la misma categoría: