Arequipa Cañón del Colca 4 días - 3 noches

AQP 03

Nuevo

Avistamiento del Cóndor en el cañón más profundo del mundo, relajese en los baños termales y disfrute de la naturaleza y cultura del Perú.

Salidas diarias desde Arica

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 0$ Hasta 0$

Más

AREQUIPA CAÑÓN DEL COLCA 4 DIAS / 3 NOCHES

 SAIIDAS DIARIAS                          

DIA 1

10:00 le pasaremos a buscar al alojamiento para llevarlos a la ciudad de Tacna, ahí podrá realizar el cambio de moneda, a las 12:30  se abordará el bus destino a la ciudad de Arequipa, llegando aproximadamente a las 18:30, se le estará esperando en la estación de bus para llevarlo hasta su alojamiento.

Noche de alojamiento

 DIA 2

08:00 a.m. este tour empieza con el recojo de nuestros pasajeros de sus hoteles para emprender la excursión al gran cañón del Colca, se toma la carretera que va por Yura pasando a espaldas del nevado Chachani, donde podrá apreciar la figura del volcán Misti. Nos detendremos en Pampa Cañahuas, planicie ubicada en las inmediaciones de la Reserva de Aguada Blanca, en este lugar se puede apreciar las diferentes especies de camélidos sudamericanos (vicuñas, llamas, alpacas)

 El siguiente punto es Pata Pampa, el lugar más alto de la ruta 4 800 m.s.n.m. aquí se encuentra el mirador de los andes donde podrá apreciar los majestuosos volcanes Hualca Hualca, Sanbancaya, Ampato una vez más satisfecha nuestra vista podremos continuar nuestro viaje al pueblo de  Chivay. Recepción y acomodación en el hotel de su elección con baño privado y agua caliente. Almuerzo, por la tarde vista a los baños termales de la Calera, cena y noche folklórica.

Noche de alojamiento.

 DIA 3

Desayuno. A la hora indicada salida con destino al mirador de la Cruz del cóndor, desde donde podrá observar la profundidad y belleza del Cañón del Colca.

El retorno se hace visitando los diferentes pueblos de la región como: Pinchollo, Maca, Yanque. Almuerzo en Chivay y por la tarde se regresará por la misma ruta para retornar a la ciudad de Arequipa, arribando aprox. a las 18: 30 hrs.

Noche de alojamiento

 DIA 4

Se le pasará a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus.

07:00 / 07:30 / 10:00 / 12:00 / 13:00 se abordará el bus con destino a la ciudad de Tacna, el viaje dura 06 horas.

Luego se le trasladará hasta la ciudad de Arica.

Incluye:

** Traslado Arica – Tacna – Arica

** Transfers in / out en Arequipa

** 2 noches de alojamiento en Arequipa / Hostal 3*** / baño privado / agua caliente + desayuno / habitación base doble o matrimonial

** 1 noche de alojamiento en Chivay / Hostal 3*** / baño privado / agua caliente + desayuno / Habitación base doble o matrimonial

** Bus Tacna – Arequipa – Tacna / servicio Imperial – ejecutivo

** Entrada al pueblo de Chivay / Entrada a las termas de La Calera

1 otros productos de la misma categoría: